Calendario de actividades

La Fundación Aura Seguros realiza y colabora en todo tipo de actividades, con el fin de desarrollar su objetivo fundacional de protección, difusión e impulso del flamenco.
A continuación puede consultar el calendario de actividades, actos y proyectos programados para este 2020 y las memorias de los actos realizados hasta hoy por parte de la fundación.

Encontrarás todas las citas de flamenco que no te puedes perder.

Flamenc-ON

“Flamenc-ON” es el festival de flamenco de Santa Coloma, y el proyecto vertebrador de la Fundación Aura Seguros.

Este festival nace con el objetivo de reactivar el flamenco en Cataluña y ser un festival moderno, atractivo, con una filosofía integradora y con carácter internacional.

Mediante este festival, la Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros pretende crear un espacio de todos y para todos con el fin de apoyar sus valores, proyectos y disciplinas, buscando a su vez preservar y difundir el flamenco como arte y forma de sentir.

Un conjunto de experiencias concentradas en tres días y con una amplia oferta de propuestas, pretenden crear un espacio de todos y para todos, con el fin de apoyar los valores, proyectos y disciplinas de la Fundación Aura Seguros, buscando a su vez preservar y difundir el flamenco como arte y forma de sentir.

La primera edición se celebró el 4, 5 y 6 de abril de 2019 contando con un gran cartel de artistas y jóvenes promesas del mundo del flamenco, lo cuales convirtieron Santa Coloma en el epicentro del flamenco durante 3 días. Entre las actuaciones de esta primera edición del festival contamos con nombres destacados como de Alonso Núñez “Rancapino Chico” y Kiko Morente en el cante o las bailarinas Eva Yerbabuena y Sara Barrero.

En el Flamenc-ON 2019 encontramos actividades dirigidas a todos los públicos, algunas de ellas totalmente gratuitas, ofrecidas en las calles de la ciudad, otras, tenían un coste de entrada reducido gracias a la financiación de la Fundación Aura Seguros, estas se realizaron en el teatro Sagarra de Santa Coloma.

Flamenc-On es un festival de fusión artística, interactuando con otras expresiones artísticas y consiguiendo así, romper la hermeticidad que ha mantenido históricamente el flamenco.
La intención del festival con esta amplia oferta de experiencias es unir, a aquellos que ya conocen esta profunda forma de expresión, hasta los que simplemente tienen la inquietud de disfrutar y sentir el flamenco en directo.

Documental Manolo Sanlúcar

Concurso de guitarra de L’Hospitalet

Introduce las palabras que estás buscando

Shopping Cart