La Fundación

La Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros

La Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo preservar, difundir e impulsar la cultura andaluza a través del flamenco, como forma de expresión cultural y promover la difusión del legado artístico y humano del guitarrista Manolo Sanlúcar.
Desde la Fundación consideramos que el flamenco no solo necesita del apoyo de instituciones públicas, sino también de iniciativas privadas como la nuestra que lo promocionen con el objetivo de realizar distintas labores culturales, sociales y artísticas.
Esta ha sido nuestra premisa a la hora de dar inicio al proyecto, y por ese motivo buscamos colaborar con otras entidades vinculadas al flamenco, con el fin de extender este arte tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
La relación de la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros con la cultura tiene su origen en el apoyo que recibe por parte de Aura Seguros, compañía aseguradora con importante peso en Andalucía y comprometida en la celebración de eventos vinculados al mundo flamenco.

Introduce las palabras que estás buscando

Shopping Cart