Nuestros objetivos y valores

Nuestros pilares fundamentales

INSTITUTO INTERNACIONAL GUITARRA FLAMENCA MANOLO SANLÚCAR
Pretende ser la mayor y más relevante escuela internacional de guitarra flamenca del mundo con un modelo académico-artístico definido por el Maestro.
MUSEO MANOLO SANLÚCAR
El Museo Manolo Sanlúcar reunirá todo el legado artístico de Manolo Sanlúcar y pretende mostrar la figura del Maestro, su conciencia artística y sus aportaciones al arte del flamenco.
FLAMENC-ON
El festival Flamenc-ON que se celebra anualmente y que se ha convertido ya en un festival de reconocido prestigio.
DIVULGACIÓN DEL RECUERDO DE MANOLO SANLÚCAR
La organización de eventos y la colaboración en iniciativas para la difusión y el recuerdo de la figura de Manolo Sanlúcar.

Los valores de la Fundación

La Fundación nace con la voluntad de desarrollar distintas iniciativas didácticas, artísticas, culturales y de espectáculo en torno al flamenco, para que a través de ellas, acerquemos este arte a todo el que desee disfrutar de él. Para hacerlo accesible a todo el mundo, buscamos potenciar las carreras de nuevos valores y aportar las herramientas necesarias a aquellos futuros artistas que actualmente no cuenten con las posibilidades económicas necesarias para formarse y desarrollarse.

Además, reconocemos el flamenco como una forma de expresión capaz de ayudar a todo tipo de personas, ya que potencia la creatividad, la expresión de sentimientos y el respeto, entre muchos otros valores. Consideramos que este arte es digno de tener la misma categoría y reconocimiento que otros estilos musicales tienen en nuestro país por su riqueza artística y cultural única en España. Y es que para nosotros, prima cualquier actividad que desarrolle el trato exquisito que el flamenco merece.

Introduce las palabras que estás buscando