Los valores de la Fundación

La voluntad de la Fundación Aura Seguros es desarrollar distintas iniciativas didácticas, artísticas, culturales y de espectáculo en torno al flamenco para, a través de ellas, acerquemos este arte a todo el que desee disfrutar de él. Para hacerlo accesible a todo el mundo, buscamos potenciar las carreras de nuevos valores y aportar las herramientas necesarias a aquellos futuros artistas que actualmente no cuenten con las posibilidades económicas necesarias para formarse y desarrollarse.

La Fundación Aura Seguros primará cualquier actividad que desarrolle el trato exquisito que el flamenco merece. Como riqueza artística y cultural única en España, consideramos que este arte es digno de tener la misma categoría, imagen y reconocimiento que otros estilos musicales tienen en nuestro país.

Entendemos el flamenco como una forma de expresión capaz de ayudar a todo tipo de personas, pues potencia la creatividad, la interacción, la expresión de sentimientos, la solidaridad y el respeto, entre muchos otros valores.

Introduce las palabras que estás buscando

Shopping Cart