Nuestros objetivos

La Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros es una organización sin ánimo de lucro que nace con la misión de preservar, difundir e impulsar la cultura andaluza a través del flamenco como forma de expresión cultural, así como seña de identidad de todo un pueblo y patrimonio cultural inmaterial de la humanidad según la UNESCO.

Desde la Fundación Aura Seguros consideramos que el flamenco no solo necesita del apoyo de instituciones públicas, sino también de iniciativas privadas como la nuestra que lo promocionen con el objetivo de realizar distintas labores culturales, sociales y artísticas. Esta ha sido nuestra premisa a la hora de dar inicio al proyecto, y por ese motivo buscamos colaborar con entidades vinculadas al flamenco: para extender este arte a nivel nacional e internacional.

La relación de la Fundación con la cultura tiene su origen en el apoyo que recibe por parte de Aura Seguros, compañía aseguradora con importante peso en Andalucía y comprometida en la celebración de eventos vinculados al mundo del flamenco.

Introduce las palabras que estás buscando

Shopping Cart