Proyectos en curso

Actualmente la Fundación se encuentra en su fase inicial, por lo que la mayoría de nuestros proyectos todavía están desarrollándose. No obstante, podemos avanzar que los principales ámbitos geográficos de actuación serán Cataluña y Andalucía; con diferentes objetivos en ambos escenarios.

En el caso de Andalucía buscamos colaborar y patrocinar el flamenco en todo tipo de eventos, como el Festival de Flamenco de la Loma, que se celebra en Sabiote, Jaén. Por su parte, en Cataluña queremos impulsar distintas iniciativas que potencien la presencia del flamenco, como la celebración de festivales o conciertos, la organización de conferencias y exposiciones, edición discográfica y audiovisual…

El primero y más destacado proyecto de la Fundación Aura Seguros para este 2020 es el Flamenc-ON ’20, festival de flamenco de Santa Coloma de Gramenet, que este año se celebrará por segundo año consecutivo en el mes de abril. Después del éxito de la pasada edición, seguro que no nos dejará indiferentes.

Próximamente compartiremos actividades, artistas y mucha más información. No os lo perdáis.

Introduce las palabras que estás buscando

Shopping Cart